ZonaRepuestos - La nueva forma de vender tus productos y servicios

ZonaRepuestos - La nueva forma de vender tus productos y servicios

Viendo los cambios que están ocurriendo en la comercialización de productos a nivel mundial y con años de experiencia en la fabricación y venta de autopartes, nuestro grupo ZonaRepuestos, considero instrumentar nuevas herramientas para la búsqueda y adquisición de partes en el mercado de reposición. Por esta razón creamos una potente plataforma Online para atender el mercado de autopartes y agropartes, donde el objetivo será conectar vendedores y compradores de repuestos de autos, camionetas, camiones y agropartes en todo el mundo. Zonarepuestos es un lugar seguro y de confianza, donde será posible encontrar lo que buscas, sin importar su ubicación geográfica.

Dentro de la plataforma vas a poder crear tu propia tienda online, donde se podrá publicar todos los productos o servicios que quieras ofrecer, publicando tambien tu ubicación y un contacto directo para que los usuarios puedan acceder ponerse en contacto al instante, lo que genera un valor fundamental para los mismos.

¿Sos fabricante de algún producto?

Contáctanos para poner a disposición tu catálogo, y que tus clientes comiencen a publicar tus productos en sus tiendas, de esta manera vas potenciar a tus clientes y generar un valor diferencial en los mismos.

En resumen, Zonarepuestos está fundado en tres puntos principales:

·        Informacion de manera directa con los repuesteros, el cual es el entendido en el tema y puede respondernos y aconsejarnos en base a su experiencia y conocimiento. Respecto a la marca, calidad, precio, disponibilidad de producto y plazo de entrega.

·        Su PRECIO, forma de pago y plazo de entrega, será el que ustedes negocien directamente y sin intermediarios.

·        Consulta lo que quieras, ya sea vía telefónica o vía mail, le brindaremos nuestra mejor atención de forma rápida y sencilla.

Seguros de contribuir en brindar un mejor servicio al comercio del mercado de reposición, los saludamos.

Zonarepuestos 

TAGS:

Compartir:

Post Relacionados