Mercado online: Crea tu tienda de repuestos online en Zona Repuestos

Mercado online: Crea tu tienda de repuestos online en Zona Repuestos

A medida que los años pasan el comercio electrónico no para de crecer y se hace presente a fabricantes, repuesteros y distribuidores. Hoy en día, se suma también la pandemia y sus efectos devastadores que pone a prueba la supervivencia del mercado, pero con creatividad y a traves de distintas herramientas nuevas, poco a poco, se va formando un nuevo futuro.

El comercio electrónico (ecommerce) en argentina creció en el año 2019 un 76% respecto al año anterior, y en este año, durante abril, la venta online creció un 84% en comparación con el promedio del primer trimestre del año. Todo esto demuestra un movimiento explosivo e inesperado, lo cual las personas que no se encontraban adaptadas al e-commerce lo sufrieron en mayor medida.

Zona Repuestos te permite tener tu propia tienda online de repuestos en la cual vas a poder publicar todo tu catalogo de una manera muy sencilla. También le permite a los fabricantes a poder tener pre-cargado el catálogo de sus productos para que sus clientes y distribuidores puedan ofrecerlo sin tomarse el trabajo de cargarlo cada uno. Además, conociendo la importancia de la cantidad de información específica que se necesita antes de comprar un repuesto, Zona Repuestos ofrece poder publicar todos los datos de contacto que la tienda desee, para que el contacto con ellos sea al instante y se pueda concretar la venta.

Ademas en Zona Repuestos podes conseguir un equipo listo para que te cargue todos tus productos o servicios (Fotos, descripciones, Medios de pago, etc). Tambien nos ocupamos de personalizar tu tienda con el look de tu marca.

Miles de usuario visitan nuestro sitio y buscan productos o servicios, es el momento de sumarte.

TAGS:

Compartir:

Post Relacionados